Rubrica del reportaje
histórico (duración mínima 7min.)
Cualquier duda pueden comentar en la parte inferior del documento.
| 
Aspectos  | 
Excelente 10 | 
Bueno7.5 | 
Aceptable 5 | 
Deficiente 2.5 | 
| 
Oralidad
   | 
El
  reportaje se entiende perfectamente, el sonido es excelente y se alcanza a
  comprender lo que nos quieren dar a entender. | 
Los
  alumnos no leen cuando están realizando el reportaje, logran explicar bien
  todo el contenido pero no se escucha o no se logra entender. | 
Los
  alumnos leen en pocas ocasiones, y explican de buena manera algunos
  contenidos. | 
Los
  alumnos exponen leyendo y no se entienden. | 
| 
Forma
   | 
Los
  alumnos insertaron vídeos de los sucesos, imágenes, entrevistas,  
grabaciones, datos
  estadísticos y otros aspectos que ayudan a comprender el suceso | 
El
  equipo trae imágenes, tablas, datos, entrevistas, frases, etc. Cualquier cosa que apoye lo
  que mencionaron. Pero no se logra entender el objetivo | 
El
  equipo trae poco material de apoyo. | 
No
  trae material de apoyo. | 
| 
Fuentes
   | 
Al
  finalizar el vídeo colocan al menos 4 fuentes utilizadas para fundamentarlo. | 
Utiliza
  más de dos fuentes de información y las da a conocer. | 
Utiliza
  dos o una fuente de información y las da a conocer. | 
No
  anota las fuentes de información. | 
| 
Trabajo
  colaborativo  | 
Todos
  los alumnos trabajaron en todo, cualquiera del equipo puede responder a las
  preguntas que el maestro les haga. | 
Responde
  casi todas las preguntas que el maestro les realizó. | 
No
  responden ni una pregunta, pero se ve que se trabajó colaborativamente. | 
No
  responden ni una pregunta y no trabajaron colaborativamente. | 
 
Como puedo subir el video al blog?????
ResponderEliminarAYUDA!!!!!!!! ;(
Me tendrán que pasar el link de alguna página a donde lo hayan subido.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar